​​​CRA FUNDACIÓN

​ Consorcio de Remediación Ambiental

PROYECTOS Y OBRAS REALIZADOS POR TÉCNICOS DE LA FUNDACIÓN

• Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado de Villanueva del Pardillo. 2004-2016.
  • Mantenimiento de Parques y Jardines de Viarios y Aceras del Municipio de Torrelodones. 2009-2013
  • Mantenimiento y Reparación de la Red de Saneamiento de Moralzarzal. 2008-2014
  • Servicios de Mantenimiento, Limpieza Y Conservación de la Red de Saneamiento en la Zona Norte de Comunidad De Madrid.
  • Conservación de la Red de Saneamiento de Valdemoro. 2000-2009
  • Gestión del Patrimonio Municipal de Suelo de San Fernando de Henares
  • Desarrollo y ejecución del Planeamiento Urbanístico
  • Promoción de vivienda y política de suelo
  • Construcción   de viviendas a precio tasado   VPT y    Locales Comerciales en         la Avda. de la Constitución.
  • Construcción de la Carretera de Circunvalación (M-216), en el ámbito de San Fernando.
  • Modificación de Planeamiento en el Sector 2 SUP para la generación de suelo público con destino a viviendas VPO e inspección de las obras de urbanización.
  • Construcción de Viviendas de Protección Oficial VPO en Régimen General en venta en la Unidad de Actuación 7.7.
  • Obras de acondicionamiento del Edificio Municipal ubicado en la C/ Torrelavega. Engloba tres dependencias municipales: Policía Municipal, Area de Industrias y la Empresa Municipal de Suelo.
  • Venta de suelo comercial en el Sector 2. (Adquirido por Supermercados ALCOSTO).
  • Constitución de la Oficina de Apoyo para la Elaboración y Gestión de la Revisión del Plan General.
  • Obras de entubamiento del Caz de Riego en el Sector 1.
  • Proyecto y Obras de Peatonalización de los Ejes Históricos de San Fernando de Henares (C/ Libertad y Av. De la Constitución). Este Proyecto es cofinanciado por el Ayuntamiento y fondos FEDER, y se incluyó junto con otros 12 relativos a otras ciudades europeas como Proyecto Piloto dentro del Programa COST ACTION 6 de la Comisión Europea.
  • Proyecto de Ordenación de la Ronda Urbana de San Fernando de Henares, entre la Avda. de Irún y la C/ Ventura de Argumosa.
  • Realojo de Población Marginada ubicada en la Carretera del INTA. Esta actuación se ha efectuado mediante Convenio con el IVIMA y el IRIS (Antiguo Consorcio para el realojo de la Población Marginada).
  • Convenios expropiatorios y realojo de 36 familias que residían en la C/ Albino Pérez Ayestarain y otras 3 familias de la C/ de la Huerta para sendas aperturas viarias.
  • Realización de un Estudio de Tráfico para el Municipio
  • Realización de un Estudio de Vivienda y Equipamientos.
  • Promoción de 75 Viviendas de Protección Oficial en Régimen, especial en venta en la parcela W1 del Sector 2 SUP Estudio y Planificación de la Red de Saneamiento de Murcia.
  • Estudio y Planificación de la Red de Saneamiento de Coslada (Madrid). Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Estudio de Niveles de Inundación del Río Segre a su paso por Lérida.
  • Plan de Gestión de Alarmas en la Red SAICA. Encargo del MOPU
  • Proyecto de renovación de redes de distribución de agua y saneamiento en Lozoyuela las Navas y Sieteiglesias. Encargo del PAMAM
  • Proyectos de Mejora en la Red de Saneamiento en el Barrio de San Nicasio de Leganés. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Proyectos de Mejora en la Red de Saneamiento en el Barrio de Santos y Batallas en Leganés. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Proyecto de Mejora en la Red de Saneamiento en el Barrio de Vereda de los Estudiantes en Leganés. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Proyectos de Mejora en la Red de Saneamiento en el Barrio de Conquistadores, Barrio de Centro y Avenida de Portugal en Leganés. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Proyecto de encauzamiento del Caz de Regantes en San Fernando de Henares. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Proyecto y Dirección de obra de la Reestructuración del Lago Natural del Parque El Soto en Móstoles, Encargo del Ilmo. Ayuntamiento
  • Estudio Hidrológico del Arroyo Terregal en Tres Cantos, Madrid. Junta de Compensación “La Hípica”
  • Redacción del Proyecto Técnico de las “Obras en la Presa de Garganta Honda en Solosancho (Ávila).” Encargo de la Diputación Provincial de Ávila
  • Proyecto de Emisario y nuevos colectores en el Polígono Industrial Miralcampo-UP1 de Azuqueca de Henares. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento.
  • Nuevos Colectores en los Barrios de Vallermoso y San Lorenzo de Azuqueca de Henares. Encargo del Ilmo. Ayuntamiento.
  • Proyecto y Dirección de obra de Construcción de EDAR Provisional para la Actuación 107 Arganda del Rey.
  • Proyecto de Construcción de EDAR en el Centro de Menores Drogodependientes de la Comunidad Terapéutica El Batán en Chinchón, Madrid.
  • Informes sobre aspectos Ambientales derivados de las Construcciones Ganaderas en los siguientes Municipios de la Sierra Norte de Madrid: Canencia, El Vellón, La Serna del Monte, Somosierra, Horcajuelo de la Sierra, Madarcos, La Acebeda y Valdemanco.
  • Proyecto y Dirección de Obra del Parque Los Rosales de Móstoles, por encargo del Ilmo. Ayuntamiento.
  • Seguimiento del EIA de las Obras de la glorieta del Nuevo acceso al Pueblo de Navacerrada por encargo de la Comunidad de Madrid