​​​CRA FUNDACIÓN

​ Consorcio de Remediación Ambiental

PROYECTOS Y OBRAS REALIZADOS POR TÉCNICOS DE LA FUNDACIÓN

Esta información que facilitamos, en la cual mantenemos la reponsabilidad de los miembros de la Fundación, intentamos una comunicación fluida de la relación de C.R.A. con el medio ambiente
  • Caracterización ambiental de material de dragado en muelle Juan Carlos I.
  • Control ambiental  para la obra de construcción de nuevos pantalanes en el puerto deportivo de El Saladillo. Algeciras, provincia de Cádiz.
  • Caracterización ambiental de material de dragado en Puerto de Gibraltar.
  • Control ambiental para la obra de refuerzo y reparación de defensas frente al oleaje en Western Beach. Gibraltar.
  • Control ambiental en la construcción del paseo marítimo de Palmones (Los Barrios, Cádiz).
  • Caracterización ambiental y física de material de dragado en la obra de construcción de nuevo acceso en Gibraltar.
  • Caracterización ambiental de material de dragado en Isla Verde (Puerto Algeciras).
  • Caracterización de suelo residual como material de residuo en Gibraltar.
  • Caracterización de material de dragado en Isla Verde exterior.
  • Caracterización ambiental en Western Beach en Gibraltar.
  • Informe de caracterización del suelo por cambio de uso en Instalaciones del Hospital de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.
  • Informes preliminares de situación en varios emplazamientos en España.
  • Caracterización de material de dragado en el Puerto deportivo el Saladillo, Puerto Bahía de Algeciras.
  • Asistencia técnica para la concesión de la AAU en Instalaciones de Puerto.
  • Control Ambiental en Aerial Farm, Gibraltar.
  • Control Ambiental de la terminal de hidrocarburos situada en la zona franca del puerto Bahía de Cádiz.
  • Control Ambiental en el vertedero para Residuos inertes del Grupo Makerel en Ceuta.
  • Asistencia técnica para la concesión de la AAU en Plantas de residuos de Sertego.
  • Control Ambiental en new Harbours industrial park office building, Gibraltar.
  • Control Ambiental en el vertedero de los Guijos en Algeciras.
  • Control Ambiental en la obra World Trade Center en Gibraltar.
  • Dependencias Guardia Civil en el Puerto de Algeciras.
  • Estudio de patologías en la Lonja del Puerto de Tarifa.
  • Parque de Seguridad A.P.B.A..
  • Explanada y Viga Pilotada en la fase B del Muelle Isla Verde Exterior del Puerto de Algeciras.
  • Urbanización Recinto Pesquero del Puerto de Tarifa.
  • Prolongación del Muelle Norte de la Dársena Interior de Campamento.
  • Acceso Central al Puerto de Algeciras.
  • Control de calidad Construcción de 11 Cajones en Algeciras para Puerto AÇU en Brasil.
  • Control de calidad Ampliación y Refuerzo del Vial Principal del Puerto de Algeciras.
  • Demolición de Espaldón tramo final del Muelle Adosado al Dique Ingeniero Castor R. del Valle en el Puerto de Algeciras.
  • Control de calidad Habilitación Zona Publica Muelle Norte en Isla Verde Exterior del Puerto de Algeciras.
  • Control de calidad Planta Almacenamiento Hidrocarburos Vopak en el Puerto de Algeciras.
  • Control calidad Viga Pilotada Fase II.
  • Control calidad Terminal de Contenedores "TTI Terminal" en el Puerto de Algeciras.
  • Auscultación obras de ejecución de muelle adosado en el Puerto de Algeciras.
  • Caracterización de material de dragado en el interior de la dársena del Puerto de Cartagena. 2014.
  • Caracterización de material de dragado en new Small Boat Marina at Coaling Island, Gibraltar. 2014.
  • Additional characterization of dredged material, new Small Boat Marina, Gibraltar. 2014.
  • Caracterización de material de dragado en Blue Water Marina, Gibraltar. 2015.
  • Caracterización de los materiales de dragado de las Obras de Adecuación Tercera Alineación Dique de Poniente, Puerto de Ceuta. 2015.
  • Caracterización de sedimentos para depósito en vertedero, Campamento, San Roque, Cádiz. 2015.
  • Caracterización como residuo de los materiales de dragado de las obras de adecuación tercera alineación Dique de Poniente, Puerto de Ceuta. 2016.
  • Caracterización del material a dragar para la redacción del Proyecto de dragado complementario al Proyecto de Ampliación del Puerto de Melilla. 2016.
  • Characterization of dredged material in inner waters of western arm of North Mole, Gibraltar Port. 2016.
  • Characterization of dredged material in inner water of the South end of Gibraltar Port. 2016.
  • Characterization of marine sediments in Waterside Apartments and Superyacht Marina, Gibraltar. 2016.
  • Caracterización del material a dragar en el Dique de Poniente o Muelle de la Puntilla del Puerto de Ceuta. 2016.
  • Caracterización de sedimentos para el Muelle Norte de la Dársena Interior de Campamento. San Roque, Cádiz. 2016.
  • Offshore geotechnical investigation for Blue Water Marina, por encargo de MacMillan.
  • Offshore Site investigations at Gibraltar, por encargo de HM. Government of Gibraltar.
  • Campaña geotécnica Ampliación del tacón RO-RO entre muelles NE I y Espigón, por encargo de Autoridad Portuaria de Melilla.
  • Estudio geotécnico para Proyecto de Revamping ISOMAX en la Refinería Gibraltar -. San Roque, por encargo de CEPSA.
  • Estudio geotécnico para Proyecto de construcción del vial 6 en la Refinería Gibraltar -. San Roque, por encargo de CEPSA.
  • Campaña de reconocimientos geotécnicos en Cepsa Química. Palos de la Frontera, por encargo de CEPSA.