C/ Sector Foresta 37 Tres Cantos 28760
Madrid. España.

​​​​ ​​​CRA FUNDACIÓN

​

Contrato de Colaboración para el Desarrollo del Parque Industrial, Hotel y Sala de Convenciones. Cumbayá. Quito- Ecuador. Año 2018

Gestión Técnica Operativa y de Servicios del Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo. Ecuador. Año 2017.

Estudio y Preacuerdo de Ejecución del Proyecto del Nuevo Mercado de la Ciudad de Ibarra Fase II. Año 2017.

​Constitución de Consorcio para el desarrollo del Dragado de la Isla del Palmar. Ministerio de Defensa y Servicios de Dragas de la Armada. Año 2017.

​Acuerdo de Colaboración Empresa Pública de Aguas de Manta. Ecuador. Año 2016.

​Estudio de Hospital do Amahâ. CAÇADOR. REGIÓN DE CONTESTADO. BRASIL. Año 2018.

Caracterización como residuo de los materiales de dragado de las obras de adecuación tercera alineación Dique de Poniente, Puerto de Ceuta. 2016.
Caracterización del material a dragar para la redacción del Proyecto de dragado complementario al Proyecto de Ampliación del Puerto de Melilla. 2016.
Characterization of dredged material in inner waters of western arm of North Mole, Gibraltar Port. 2016.
Characterization of dredged material in inner water of the South end of Gibraltar Port. 2016.
Characterization of marine sediments in Waterside Apartments and Superyacht Marina, Gibraltar. 2016.
Caracterización del material a dragar en el Dique de Poniente o Muelle de la Puntilla del Puerto de Ceuta. 2016.
Caracterización de sedimentos para el Muelle Norte de la Dársena Interior de  Campamento. San Roque, Cádiz. 2016.

Caracterización de material de dragado en Blue Water Marina, Gibraltar. 2015.

Caracterización de los materiales de dragado de las Obras de Adecuación Tercera Alineación Dique de Poniente, Puerto de Ceuta. 2015.
Caracterización de sedimentos para depósito en vertedero, Campamento, San Roque, Cádiz. 2015.

Caracterización de material de dragado, en instalaciones de Crinavis, en Campamento, San Roque (Cádiz). 2014.
Caracterización de material de dragado en el interior de la dársena del Puerto de Cartagena. 2014.
Caracterización de material de dragado en new Small Boat Marina at Coaling Island, Gibraltar. 2014.
Additional characterization of dredged material, new Small Boat Marina, Gibraltar. 2014.

Caracterización de material de dragado en Isla Verde exterior. 2012.
Caracterización de material de dragado en el Puerto deportivo el Saladillo, Puerto Bahía de Algeciras. 2012.

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y ARBOLADO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 2002-2013.

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES DE VIARIOS  Y ACERAS DEL MUNICIPIO DE TORRELODONES. 2009-2013.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DE MORALZARZAL. 2.009-2.014.

Plan General de Ordenación Urbana , sectores SUZ 1-4; SUZ I-6; SUZ I-2; SUZ I-2; UE-1 y UE-3. Villanueva del Pardillo. Madrid. España. Año 2012

Caracterización ambiental de material de dragado en Isla Verde (Puerto Algeciras). 2010.

Urbanización del Sector Industrial  SUZ 1-12. Villanueva del Pardillo. Madrid. España. Año 2010

Urbanización del SUZ 1-10 del PGOU para PROMOCIONES ERICE S.A. Villanueva del Pardillo. Madrid. España. Año 2009.

Caracterización ambiental y física de material de dragado en la obra de construcción de nuevo acceso en Gibraltar. 2009.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA ZONA NORTE DE COMUNIDAD DE MADRID.

CONSERVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DE VALDEMORO. 2.000-2.009.

​SERVICIO DE CONSERVACIÓN, REFORMA DE LA RED VIARIA, SUS PAVIMENTOS E INFRAESTRUCTURAS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 2000-2008
​ADECUACIÓN DE SERVICIOS Y URBANIZACIÓN DE DIFERENTES CALLES. VALDETORRES DE JARAMA. ARPEGIO AREAS DE PROMOCION EMPRESARIAL, S.A​

​​REPARACIÓN DE LA RED        VIARIA SUS              PAVIMENTOS        E INFRAESTRUCTURAS DEL RESTÓN FASE II EN VALDEMORO. JUNTA DE COMPENSACIÓN EL RESTÓN FASE 2.

​URBANIZACIÓN DE LA PLAZA NORTE DEL EDIFICIO DESTINADO A CENTRO CULTURAL ESCUELA DE MÚSICA. AYUNTAMIENTO DE MECO

​II FASE URBANIZACIÓN DE CALLES EN TITULCIA. AYUNTAMIENTO TITULCIA

​Informes sobre aspectos Ambientales derivados de las Construcciones Ganaderas en los siguientes Municipios de la Sierra Norte de Madrid: Canencia, El Vellón, La Serna del Monte, Somosierra, Horcajuelo de la Sierra, Madarcos, La Acebeda y Valdemanco.Proyecto y Dirección de Obra del Parque Los Rosales de Móstoles, por encargo del Ilmo. Ayuntamiento.

​Urbanización de la UA 107 en Arganda del Rey para la Junta de Propietarios.

​Refuerzo y Mejora del firme de la Carretera M-316 P.K. 0+000 a P.K. 5+500, Tramo: Chinchón a Valdelaguna para la Comunidad de Madrid.

Duplicación de la Red de Saneamiento de aguas residuales La Poveda para el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Madrid. España,

Caracterización ambiental de material de dragado en muelle Juan Carlos I. 2008.
Caracterización ambiental de material de dragado en Puerto de Gibraltar. 2009.

Urbanización del SUZ 1-10 del PGOU para PROMOCIONES ERICE S.A. Año 2009. Villanueva del Pardillo. Madrid. España.

Seguimiento  del  EIA  de  las  Obras  de  la  glorieta  del  Nuevo  acceso  al  Pueblo  de Navacerrada por encargo de la Comunidad de Madrid.

Proyecto  y Dirección de  Obra  del Parque  Pablo  Neruda  de  San Fernando  de Henares,  por encargo del Ilmo. Ayuntamiento.

Proyecto y Dirección de Obra de Rehabilitación de zonas ajardinadas de los colegios públicos para el Ayuntamiento de Parla.

Proyecto  y  Dirección  de  Obra  Acondicionamiento  de  zona  deportiva  en  el  barrio  de Fuentebella para el Ayuntamiento de Parla.

Proyecto y Dirección de Obra de  Pasarela de acceso el Parque de las Presillas en Alcorcón para el Ayuntamiento.

Potabilizadora de aguas del Río Níger (Mali, África)

Depuradora Aeropuerto de Reus.

PROYECTOS Y OBRAS DESARROLLADOS EN EL PERIODO 2008-2018

Asunción. Paraguay