​​​CRA FUNDACIÓN

​ Consorcio de Remediación Ambiental

PLANTA CENTRAL DEL SISTEMA DE RED DE AGUA POTABLE DE QUEVEDO

OPERATIVIDAD DEL DEPARTAMENTO TECNICO

Pozo de la Baldramina Alta, departamento técnico del consorcio realiza intervención en uno de los pozos que abastecen sectores estratégicos de la ciudad de Quevedo.

Se observa la planta central del sistema de red de agua potable de la ciudad de Quevedo, compuesta por una planta de tratamiento de aguas superficiales, subterráneas y el sistema de potabilización del líquido vital, que es quien provee de servicio a toda la parte alta de la ciudad. 

Este 1 de junio se inició en Quevedo la gestión para la prestación de servicio de agua potable al iniciar su operación  el Consorcio de Remediación Ambiental Verdesolution. El Consorcio firmó una alianza estratégica con la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) el pasado 27 de marzo. El inicio de la operación se cumplió en la Planta Potabilizadora de Agua del cantón.


El Consorcio, tendrá a cargo la gestión operativa, lo cual conlleva la provisión, ampliación de sistema y de redes, actualización tecnológica, así como también el mantenimiento de toda la infraestructura que la ciudad requiera para mantener agua de calidad y en cantidad

El departamento técnico del consorcio de remediación ambiental realiza el procedimiento operativo en la ciudad de Quevedo.

INICIO DE LA GESTION DEL CONSORCIO DE REMEDIACION AMBIENTAL