12 de Octubre 1492 y Abraham Lincoln

informacion@crafundacion.org

​​​​ ​​​CRA FUNDACIÓN

​

El Municipio de Quito, ante la necesidad de suelo industrial, así como la necesidad de sacar cierto tipo de industrias del casco de la ciudad, crea un Programa de Mejora de las distintas zonas industriales dentro del Término Municipal.Dentro del programa de Zonas Industriales, la Fundación C.R.A. y la empresa Event-LEGO se reúnen con representantes del municipio de Quito para exponerles la intención de desarrollar un nuevo Parque Industrial en la margen derecha de la autovía que une Quito con el nuevo aeropuerto zona denominada “El Inga “. Los terrenos se encuentra a una distancia aproximada de unos 15 km del aeropuerto en la ruta E-35 y tiene una superficie de 668 hectáreas, de las que están calificadas 225 hectáreas como suelo industrial.

​El objetivo principal de los servicios de la Fundación C.R.A., es elaborar toda la documentación técnica, informes, planos precios unitarios, presupuesto referencial, cronogramas de trabajo y documentos de licitación que permitan la inmediata contratación de los trabajos de construcción del Parque Industrial Inga.

ANTEPROYECTO DE PARQUE INDUSTRIAL INGA

QUITO. ECUADOR. AUTORES: JUAN JOSÉ ENCINA, JESÚS MARINAS Y ALEJANDRO MERELO