​​​CRA FUNDACIÓN

​ Consorcio de Remediación Ambiental

La Dirección es personal, y directamente comprometida con las premisas arriba descritas, con especial interés en el cumplimiento de la mejora continua y prevención de la contaminación, así como con el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, y con los compromisos que la organización suscriba. Se aportaran los medios necesarios para lograr los objetivos que nos proponemos y dedicando especial atención a implicar y motivar a todos y cada uno de los integrantes de la organización en este sentido.

​​

​​RESPONSABILIDAD SOCIAL
CORPORACIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL,
entiende su Responsabilidad Corporativa como una función estratégica que le permite encaminarse hacia la sostenibilidad, la mejora y el refuerzo de la reputación de la corporación.
CORPORACIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL con sus trabajadores está enfocada a crear condiciones y lugares de trabajos seguros y estables, así como favorecer su desarrollo profesional y humano, potenciando la diversidad e igualdad de oportunidades.
CORPORACIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL presta una especial relevancia a la prevención de riesgos laborales en el trabajo, política que desarrolla de manera moderna y eficaz.


CORPORACIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL, en su política de satisfacer el medio ambiente y, como resultado de su buen hacer constructivo, será poseedora de los certificados de conformidad en el sistema de Gestión de la Calidad según las exigencias de la Norma ISO 9000. Asimismo, el respeto por el entorno y la preocupación por conservar el planeta, se complementan con el sistema de Gestión Medioambiental según las exigencias de las Norma ISO 14001 e ISO 18000.


SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
El nivel de seguridad de los empleados es muy importante. Se entiende que la formación y especialización en seguridad y salud de los operarios integrantes de la corporación o vinculados con la corporación, ha de ser asumida por ella.
Actualmente se realiza un esfuerzo para la ampliación de la formación en Seguridad y Salud de los Técnicos, los encargados y personal especializado, adecuándonos al avance tecnológico.

I+D+I
CORPORACIÓN DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL 
desea integrarse en el desarrollo de la especialización y tecnificación. La noción de calidad y de gestión ambiental es primordial para la corporación. Cada departamento y cada unidad de nuestra organización, deben contribuir haciendo dinámico y evolutivo el Sistema de Calidad y Gestión Ambiental.